Cita

Lo más incomprensible del mundo es que el mundo sea comprensible. Albert Einstein

domingo, 11 de marzo de 2012

Iglesia con tradición


La iglesia de la foto se encuentra en una isla del lago Bled. ¿Dónde se encuentra ese lago? No creo que os cueste encontrar la respuesta. El reto de esta semana es descubrir qué tradición deben guardar los novios que se casan en esa iglesia.

Además el trabajo que debéis publicar en vuestro blog antes del sábado 17 de marzo es el siguiente: una presentación sobre Eslovenia de no más de 800 palabras, que incluya imágenes y que refleje lo mejor posible el país.

4 comentarios:

  1. Cuenta la tradición que, los recién casados deben subir 99 escalones juntos, ella en brazos de él y sin hacer paradas para descansar, pues el hombre debe demostrar que es fuerte y robusto para mantener y proteger a la mujer. Y contrariamente a lo que se pueda pensar, los eslovenos suelen cumplir con esta tradición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sois rápidos. Le habéis quitado el puesto a Manolo y Joaquín, que solían ser siempre los primeros.

      Eliminar
    2. Aficionadillos que son , profesor jajaj

      Eliminar
  2. Profesor eso esta mal ya q esta incompleta...Como curiosidad, la tradición eslovena dice que si un recién casado puede cargar en brazos a la novia y llevarla a lo largo de los 99 escalones que les separan de la iglesia de la Asunción, el matrimonio será afortunado.

    ResponderEliminar